miércoles, 15 de febrero de 2012

Que es la belleza?



"Para mi la belleza es sinceridad, yo creo que hay muchas formas diferentes en las que uno puede ser hermoso... Tu sabes, alguien muy gracioso, es muy hermoso, no importa la forma en la que se vean, por que hay sinceridad en ellos, o alguien que es muy emocional, con muchos sentimientos, pensamientos eso es lo que los hace hermosos, por que hay sinceridad en quienes son ellos.

O tambien cuando miro al publico, y veo a alguien muy feliz, que esta sonriendo de oreja a oreja, y ahi es cuando se ve la sinceridad de ellos... Creo que eso es lo que hace hermoso a alguien.

Y yo nunca senti que hay solo una forma de ser hermoso, tu sabes, alto, bajo, pelo lacio o enrulado, o lo que sea, la gente tiene distintas definiciones o tipos, para mi, yo creo que cuando conosco a alguien, esta esa cosa "magica" sobre ellos que los hacen inolvidables, hay siceridad y honestidad en quienes son, estan feliz, triste, tu sabes, quizas reir todo el tiempo es ser sarcastico, creo que esa personalidad trata de mostrar realmente sinceridad, y eso es lo que los hace hermosos"



No hay comentarios: